última modificación por Nathan- 54 años hay

Informe anual de situación global de Covid del lunes 1 de enero de 2024

Red internacionalInforme anual de situación global de Covid del lunes 1 de enero de 2024

Red Internacional - 08 de enero de 2024

El 70,6 % de la población mundial habría recibido al menos una dosis de una vacuna contra el COVID-19 y solo el 64,65 % estaría completamente vacunado, lo que representa 5,2 millones de personas.

La crisis sanitaria de Covid continuó durante todo 2023. Por ello, elaboré un informe final que revela los últimos datos fácticos muy extraños que nos permiten dejar las cosas claras.

En 261 se declararon 000 muertes atribuidas a la Covid, lo que resulta irrisorio a escala mundial.

Los 31 países de la OTAN, altamente vacunados y supuestamente muy protegidos, algunos de los cuales ya no declaran sus muertes por Covid desde hace 6 meses (Reino Unido, Francia, España por ejemplo) y que sólo representan el 12% de la población mundial, declararon los dos tercios de Pérdidas globales en 2023 (171 muertes).

El resto del mundo (88% de la población mundial) reportó 89 muertes.

Estados Unidos (71 muertes) y el Reino Unido (800 en los primeros 32 meses del año, ya que no declararon los últimos 440 meses) presentan las dos cifras más altas de muertes en el planeta en 6: (juntos representan el 6% del total de muertes planetarias)??? Entre ellos, eso es más que todo el mundo fuera de la OTAN. ¿Podría haber un problema específico del mundo anglosajón?

Alemania (18 fallecidos) e Italia (654 fallecidos) se sitúan en la 10ª y 268ª posición mundial para el año 4.

Estas pérdidas son obviamente irrisorias, pero la clasificación de 2023 muestra que la vacuna no ha aportado grandes beneficios a estos países en comparación con países mucho menos vacunados. África, continente en el que la epidemia ha terminado hace tiempo (1,4 millones de habitantes), sólo ha declarado 524 muertes por Covid en todo 2023...

Dejo a cada uno descubrir este informe de la forma más exhaustiva posible.

acceder al articulo